Plants vs Zombies

14 Jul

Otro juego de PopCap Games. Está divertido y entretenido (ademas de que es adictivo 🙂  )

Consiste en evitar que nos zombies se coman tu cerebro, para eso necesitas la ayuda de las plantas que cuidan tu jardín para evitar que los zombies te invadan.

Tambien cuenta con varios mini-juegos  muy entretenidos.

Puedes descargarlo o jugar en linea desde el sitio oficial.

Una respuesta to “Plants vs Zombies”

  1. don casimiro julio 15, 2010 a 5:47 pm #

    a ese juego yo lo tengo en mi compu jaja

    veia que jugaba mi hermano y se me hacia algo tonto pero una vez no habia internet y me puse a jugarlo y la neta esta muy chido y adictivo

    saludos!

Responder

